Google+ Followers

viernes, 8 de noviembre de 2013

Barbie por Hervé Léger llega al país





Si eres fashionista y  mantienes tu admiración por la muñeca mas famosa del mundo Barbie, ahora podrás adquirir una nueva versión vestida de diseñador.

Este año sale a las pasarelas con una imagen sofisticada creada por Hervé Léger de Max Azria, con dos atuendos impresionantemente sofisticados.

De primera instancia es un vestido con el característico “bandage” en color rojo, acentuado con un cinturón negro como corsé con arnés, botas de gladiador negras y un clutch de la firma, negro con dorado.

Y el cambio de ropa es un vestido en jacquard blanco y negro inspirado en las pasarelas con botines de punta abierta y clutch negro con tachuelas.

Los vestidos miniatura son a base de telas e hilos auténticos de la marca y se produjeron en la misma fábrica que confecciona la colección completa del diseñador

Pero lo mejor de todo es que, tú puedes vestir igual que ellas, ya que las prendas y accesorios están disponibles en tamaño real.

A partir de la última semana de noviembre estarán en México. Puedes separar tu muñeca en  la preventa en www.elpalaciodehierro.com.mx ya que solo serán 198.

Yo ya estoy en espera para comprar la mía. Pero en lo que llega, aquí el Behind the scenes.




Sígueme en @irmadelolmo