Google+ Followers

martes, 22 de octubre de 2013

Vitalumière Compact Douceur




Creo que todas deseamos una base que nos deje una epidermis uniforme, luminosa, radiante y fresca. Y cuando encontramos una somos realmente felices.

Por ello hablar de Vitalumière Compact Donceur de Chanel, es facil ya que es un cosmético que hemos buscano y al fin hemos encontrado.

Es liviana y da un gran confort, ya que ofrece la riqueza de una crema en polvo compacto, gracias a una tecnología que conjuga la ingravidez y la cremosidad con un resultado excepcional.

Su aplicación es instantánea, tan solo se requiere tomar un poco de cosmético con la esponja y deslizarlo sobre el rostro, la epidermis se siente tersa, gracias a sus ingredientes activos, como el extracto de durazno que brinda a la piel flexible durante todo el día.

Además cuenta con  pigmentos luminosos de alta definición, que ofrecen un halo de luz, similar a la tecnología óptica de las pantallas de plasma, que difunden la luz blanca para un acabado radiante.

Y algo súper importante es que los signos de fatiga desaparecen discreta y sutilmente. 

La base viene en seis tonos  disponibles en dos armonías: beige para un resultado uniforme igual al tono natural y beige rosé para un efecto anti fatiga.


Para mi ha sido un gran aliado en el maquillaje.

Sigueme en @irmadelolmo