Google+ Followers

domingo, 20 de octubre de 2013

Reebok en el Fitness Fest -10



Súper divertida resultó la clase de Body Jam que se dio en el Fitness Fest-10 donde la gente de Reebok, nos invito.

Esta actividad que fusiona el reggaetón, la salsa, el hip hop, el fuk y música electrónica, conjuga diversión con ejercicio y las tendencias de moda deportiva con las prendas de la colección Dance de Studio fitness de la marca.

Reebok es reconocida desde los 80’s como LA marca pionera en tendencia para realizar fitness y ahora más que nunca se vio este resultado en el Festival deportivo con su reciente alianza con Less Mills/Body Systems.

La colección para efectuar ejercisio, también contempla atuendos para Yoga y Aerobics, con prendas especialmente diseñadas para realizar estas prácticas de la manera más cómoda posible.

Es importante comentar que la ropa y el calzado han sido creadas por mujeres para otras mujeres por lo que estos atuendos se ajustan perfectamente a los movimientos de cada disciplina y a la silueta femenina.

Dance fusiona colores audaces y opciones en capas, creando piezas llamativas y energéticas.  Además se incluye la tecnología exclusiva de la marca, PlayDry para el manejo de la humedad. 

La colección incluye: el Dance Bra Top, una audaz interpretación del tank clásico; el Dance Pant  versión a la moda de la prenda básica de baile; la Dance Hoodie,  sudadera con capucha sin mangas pero con mucha actitud y el Dance Capri, pantalones ajustados con corte capri  y pretina de colores vivos.

 Sígueme en @irmadelolmo