Google+ Followers

viernes, 25 de octubre de 2013

Marc Jacobs Beauty en Sephora



Aún cuando la presentación de la gama fue hace ya un par de meses, quise esperar a escribir este post hasta que todas ustedes pudieran acceder a ella en la tienda.

Bueno pues a partir de ahora ya se encuentra en Sephora con la pequeña oferta de 120 referencias.

Es una verdadera opción para volvernos locas de amor por esta colección. 

Para crear esta gama Jacobs se inspiro en el ritual del maquillaje, ya que cree en la idea de transformar a una persona en alguien muy divertido.

Lo increíblemente maravilloso de esta línea es que no solo son los cosméticos tradicionales, sino que el diseñador ha creado 16 innovadores productos  para dar color al rostro femenino.
Muchos de ellos son anti-edad, es una gama de color tratante.


Uno de ellos es sin lugar a duda Genius Gel Super Charged Foundation, con tecnología Buoyancy Geltm que lo hace un producto anti-edad e hidratante a base de extractos de agua de coco.

Otro es el corrector Remedy Concealer Pen cuenta con Remedy Complextm, es un borrador, corrector e iluminador. Tiene punta de paladio que refresca y suaviza la epidermis al contacto y se presente en siete tonos.

No podemos dejar de mencionar  el Magic Marc’er Precision Pen Eyelines delineador liquido a prueba de agua, con un aplicador similar al que se utiliza para caligrafía, lo que permite un trazo experto sobre los párpados, su tono  Blaquer es un negro más negro y brillante.

De verdadero sueño es: Lash Lifter Gel Volume Mascara con tecnología E-Lash-TicLash, que actúa como un spandex que levanta, riza y da volumen sin necesidad de utilizar el enchinador. Y lo mejor se retira tan solo con agua tibia.

Para la zona de los labios esta Lust for Lacquer Lip Vinyles es un gloss dinámico que aumenta el volumen de la zona con brillo máximo de cobertura total. Se presenta en 12 tonos.

Sin dejar nada al olvido, Jacobs creo, Style Eye-Con No.3 y No. 7 Plush Shadow paletas de sombras con rica pigmentación y acabado cremoso.

Y finalmente Enamored Hi-Shine Lacquer, esmalte con brillo y acabado wet-look plastificado, disponible en 24 tonos.

De más esta decir que todos los productos son una excelente opción de compra para todas las que amamos el maquillaje.

Sígueme en @irmadelolmo