Google+ Followers

viernes, 11 de octubre de 2013

La Cura de Abeille Royale




El beneficio de los productos a base de extractos naturales es mayor por el gran número de nutrientes con que cuentan.

Uno de ellos, es la jalea real por sus enormes aportes nutricionales para la epidermis, como su poder cicatrizante y reconstruyente. Sin olvidar a la miel y su riqueza de para la piel.

Por ello Guerlain los ha incluido en la Cura de Abeille Royale a base de jalea real de sologne y miel de ouessant.


La Cura es un tratamiento shock anti-edad de un mes, se aplica de noche y de día, tiempo en el que reforza la reparación de la epidermis, contrarrestando la perdida de elasticidad y luminosidad.


Es importante comentar que cuando hay estrés oxidativo en la epidemis se generan moléculas toxicas que atacan las membranas de los fibroblastos y provocan daño celular.

La falta de calidad en los fibroblastos es una de las causas del envejecimiento, pero la jalea real los protege con lo que se da  reparación reforzada a la piel.

El tratamiento tiene una textura ligera, sedosa y evanescente pero al mismo tiempo forma una malla superficial tridimensional que garantiza la perennidad de la crema por horas.

El producto está formado por una perlas y una crema. Para aplicar se tienen que adicionar las perlas a la crema y dejar reposar por 10 minutos. Al término de los mismos se procede a mezclar y está listo el tratamiento shock

Gesto de aplicación re-modeladora desarrollado por el Instituto Guerlain.

Se aplican dos a tres gotas en la yema de los dedos, calentándolas por varios segundos en la palma de la mano:

Para ayudar a tensar, alisar el rostro desde el centro hacia el exterior, desde la barbilla hacia las orejas, desde los pómulos hasta las sienes y desde la mitad de la frente hacia los extremos. 
Este masaje permite drenar y alisa los tejidos para ayudar a eliminar las toxinas.

Para reafirmar, colocar ambos puños sobre las mejillas y ascender con rotaciones firmes hacia la parte superior de los pómulos. 
Este gesto hace trabajar los músculos cutáneos y refuerza su tonicidad.


Sígueme en @irmadelolmo