Google+ Followers

miércoles, 2 de octubre de 2013

Cuántica



Me da un gran gusto compartir con ustedes un acontecimiento de moda que merece todo  nuestro apoyo, la presentación de la exposición de moda escultórica “Cuántica” en París.

Serán 20 diseños con los trabajos en conjunto del afamado escultor Sebastian y la diseñadora mexicana María Luisa, quien es reconocida por su trabajo con textiles.

Ellos han formado la marca denomina SebastianyMarialuisa que se expondrá el próximo 23 de este mes en el Espace Pierre Cardin en París, donde se conjuga el arte y el diseño.

La Moda Escultórica es el resultado de un sentimiento escultórico matemático en donde estos dos creativos han sumado esfuerzos. Algunos de sus diseños se presentaron en la reciente edición del IDM Primavera 2014.

Paralelamente a la exposición de la colección Sebastian y Maríaluisa se realizará una sesión de fotos en las calles de París  que se incluirán en un libro que esta dupla creativa esta preparando.

Es importante recordar que el espacio de Piere Cardin es un digno marco para esta muestra, ya que el diseñador parisino ha sido ampliamente reconocido por sus trabajos que conjugan elementos arquitectónicos y escultóricos.

Hay que estar muy al pendiente de la apertura de la colección.

Sígueme en @irmadelolmo