Google+ Followers

jueves, 24 de octubre de 2013

Carrera Rosa




Si, una mas, pero para los deportistas no hay número suficiente, y esta será además diferente porque tendrá obstáculos.

Resulta que Reebok y Liverpool realizan su primera carrera rosa de 5 km. y los obstáculos emularan  valores como la perseverancia, la tenacidad y la pasión por la vida de miles de mujeres afectadas por el cáncer.

Será un lindo cierre de Campaña de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. No sé si ustedes lo sepan, pero la marca deportiva apoya esta causa en Estados Unidos a través de la Cruzada Avon y ahora en México se apegan a esta campaña con la tienda departamental.

De acuerdo con los directivos de “Carrera Rosa” los obstáculos representan las dificultades de esta enfermedad, durante la cual las mujeres deben salir a flote, como en la vida real.

Para Reebok, el fitness running es esa vertiente de carreras, donde ya no solamente se corre por llegar a una meta, sino que se van sorteando diferentes obstáculos durante el recorrido, haciendo que el esfuerzo sea más divertido.

¿Cómo participar?

 a) Comprar $499 pesos de producto Reebok, pagar la entrada a la carrera $350 pesos y obtener un dije conmemorativo del evento.

b) Pagar directamente la entrada a la carrera rosa $350 pesos en las cajas del área de deportes de las tiendas Liverpool.

La entrega de kits se llevará al cabo el sábado 9 de noviembre en el 5to piso del estacionamiento de Liverpool Polanco.


Sígueme en @irmadelolmo