Google+ Followers

martes, 10 de septiembre de 2013

Voilette de Madame de Guerlain



Si una colección de color me ha atrapado esta temporada es la de Guerlain, está inspirada en ese mítico accesorio de los años 60’s el velo suizo, que adornaba bellamente el rostro de las mujeres.

Este velo, reinventado por Guerlain, se presenta gráfico y estilizado y es el hilo conductor de esta colección y la inspiración para las piezas de maquillaje.

Algunos de los cosméticos son de edición limitada como Rouge G, con fórmula con polvo de rubí, que da luminosidad vibrante, pigmentos puros de alta concentración de color intenso y ácido hialurónico en las esferas de hidratación. 

El tono preferido para la temporada Madame Batifole, un fucsia luminoso que deja labios atrayentes y que también está disponible en Gloss d'Enfer y Vernis d’Enfer.

Otro cosmético de edición limitada es el Blush de 4 colores, que  aporta vida a las mejillas. Un polvo  a base de cuatro franjas luminosas, al que se le han adicionado puntos de velo suizo en tono blanco metálico.

El blush está formado por Rosa pálido para iluminar los pómulos. Coral para una tez rosa. Beige que ofrece una imagen aterciopelada y Frambuesa para mejillas frescas.

Los ojos se enriquecen en esta temporada con Couleurs Ecrin 2 y El Delineador de ojos, dos nuevos accesorios obligatorios para hacer de los párpados, la pieza central de la mirada.

Este nuevo estuche de sombras, se abre verticalmente para revelar un espejo elegante y cuenta en  su interior con dos tonos, dos texturas, un color puro y un velo luminoso deslumbrante. Sombras mates e intensas. Satinadas o eléctricas.

Ocho opciones de tonos para los párpados que se acompañan a la perfección con otros dos objetos de maquillaje Delineador y Kohl retractable en crema, resistente al agua

Finalmente están los esmaltes con resinas adhesivas que hacen que sea fácil aplicarlo en la uña. Su cepillo extra-ancho y plano sigue la forma de esta y ofrece la cantidad perfecta para la aplicación.


¿No es un verdadero sueño esta colección?

Sígueme en @irmadelolmo