Google+ Followers

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vistiendo de fiesta

Como dice el anuncio México está acostumbrado a gritar y se aproxima una fecha en donde todos damos el grito y que mejor que hacerlo muy bien vestida.


Este día no hay pierde, hay que lucir los colores patrios, en que otro momento podemos vernos tan bien con un verde o un blanco, sino es precisamente el 15 de septiembre.



Y no precisamente tiene que ser con un traje típico, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y buscar entre esa explosión de color con el que nos ven todos en el extranjero, el mejor vestido para lucir bien.



René Martínez, Subdirector de Diseño y Publicidad de Moda en la Universidad Jannette Klein , nos comenta que hay que utilizar piezas hechas para impactar, con elaborados detalles a mano y un colorido excepcional.


Esta festividad nos permite rescatar las tradicionales técnicas de bordado, deshilado, tejido y teñido artesanal, que siguen siendo uno de los patrimonios más importantes que tiene nuestro país.


Colores como azul turquesa, verde esmeralda, rosa mexicano, amarillo o naranja serán los nuevos tonos protagonistas de las noches mexicanas. Y ahora si a dar el grito!!!

Sígueme en @irmadelolmo