Google+ Followers

jueves, 12 de septiembre de 2013

Súper Óleo 8


Se vive actualmente un verdadero boom por los tratamientos cosméticos en aceite, y debo confesar que a mi no me gustan, es una de las texturas que no logro manejar con el acierto necesario.

Pero como siempre he pensado que si algo no me cae bien a mi no significa que no funcione para las demás, hoy les comparto sobre un nuevo producto de Fructis de Garnier, Súper Óleo 8, que es un acontecimiento en Europa.

Su creación está inspirada en la tradición centenaria de las mujeres indias, que cuidan su cabello con aceites excepcionales.

Entre estos el de Argán, conocido por sus propiedades nutritivas y Camelia que aporta brillo y suavidad al cabello, que ahora se han integrado al producto,

Súper Óleo 8 brinda ocho beneficios; nutrición, brillo, suavidad, sella las puntas, anti-frizz, termo-protección, desenreda y sella la cutícula y se puede utilizar de diferentes maneras y las veces que sea necesario durante el día.

Para una nutrición intensa se  aplica antes del shampoo. 

Después del baño y sin enjuagar, ayuda a desenredar el cabello, además lo protege del calor de la secadora, plancha o tenazas.

Al término del peinado se usan unas gotas y da un terminado sedoso y lleno de brillo. 

Durante el día retoca el arreglo y controlará el frizz.

Como puedes ver es una  opción multi cuidado para el cabello, ahora tu puedes probarlo y decidir.

Sígueme en @irmadelolmo