Google+ Followers

jueves, 5 de septiembre de 2013

Reviviendo el cabello en Medae



 Doctora Marimar Guerra
No se ustedes pero yo cada día aprendo mas sobre cómo cuidar el cabello, que es una de las zonas básicas del aspecto físico, y sus requerimientos no siempre están bien atendidos.

Recientemente he conocido una clínica con tratamientos para evitar el envejecimiento del cabello y revitalizarlo. 

Precisamente, la doctora Marimar Guerra, Directora de Medae, la primera clínica de Medicina Genómica en México me comenta que para mantener una melena de envidia hay que proveerle vitaminas y minerales en forma directa.

Con esto se evita que la genética se manifieste en forma temprana en el cabello y si ya se expreso, se trata de frenarla y recuperar lo perdido, ya sea vitalidad, textura o cantidad de cabellos.

Los primeros signos de envejecimiento en el cabello se pueden presentar desde la adolescencia por vías mecánicas como son tintes y tratamientos que dañan el folículo.

Aquí algunos de los proceso de la clínica:

Diagnóstico integral de la alopecia

La clínica tiene tratamientos para cualquier tipo de alopecia ya sea hereditaria, de origen infeccioso, tumoral, por dermatosis, por enfermedades generales o por causa traumática.

Un ejemplo de ello es la no cicatricial, el cabello se pierde, pero el folículo que lo produce está intacto, por lo que gracias a técnicas de vanguardia y los médicos de la clínica este proceso se hace reversible.

Puede ser causada por enfermedades crónicas del cuero cabelludo que si se detectan a tiempo tiene solución.

Formulas Magistrales

Son formulas concentradas creadas por Medae,que permiten recuperar el cabello perdido y fortalecerlo

De acuerdo al diagnóstico inicial se determina su forma de aplicación, puede ser: Tópica (de forma externa y local), Alópata (medicamentos) o a través de Mesoterapia que consiste en inyectar directamente en la zona afectada.

Injertos con técnica FUE

Se extraen uno a uno los folículos pilosos de la parte trasera o lateral del cuero cabelludo, en lugar de quitar una tira completa.

Estos se injertan donde son necesarios en incisiones de un tamaño insignificante, de tal manera que cicatrizan por completo al cabo de 24 o 48 horas aproximadamente, sin dejar cicatriz.

No requiere de tiempo post-operatorio y el paciente se reincorporar al trabajo casi de inmediato.

Los costos de los tratamientos son de acuerdo a las necesidades y diagnostico de cada paciente y son muy viables ya que hay procesos desde 600 pesos.

Sígueme en @irmadelolmo