Google+ Followers

lunes, 2 de septiembre de 2013

Evita la pérdida de cabello




La alopecia androgenética es el tipo de calvicie más frecuente, afecta entre el 30 y 50 por ciento de la población masculina entre los 25 y 30 años.

Y las femeninas también somos vulnerables a esta condición en un 30 y 40%, señala es Doctor Javier Ruiz Ávila,  Director médico de la clínica de Diagnostico y Enfermedades de la Piel, Dermédica.

Como todas sabemos el cabello representa una parte importante en la apariencia, atractivo e identidad de cada persona. Es una extensión de nuestra piel y apoya  nuestra autoestima.

Razón por lo que la perdida de cabello afecta en forma importante la calidad de vida de quien la sufre, ocasionando trastornos emocionales, inseguridad y angustia.

Por ello es importante la visita al dermatólogo, y aun mejor con uno como el Doctor Ruiz Ávila,  quien es experto certificado académico en cabello, especialidad que se denomina Tricólogo.

Con la asistencia a una consulta especializada aproximadamente el 70% de los pacientes recuperan de manera importante su densidad capilar.

Ya que las causas de esta problemática son amplias y diversas: influencia genética, hormonales, postparto,  hipotiroidismo, estrés y dietas entre otros.

Pero la buena noticia es que la dermatología moderna cuenta con opciones tópicas, complementos alimenticios y tecnologías con fototerapia.


Respecto a los complementos, su éxito se debe a que están formulados con sustancias que estimulan la circulación sanguínea y con nutrientes ricos en todas las necesidades capilares, señala el especialista.


Anacaps de Ducray es un ejemplo,  es un densificador concentrado capilar, con una eficacia de disminución de pérdida de cabello en un 78% en cuatro meses de uso y un crecimiento de más del 26%. 

Su consumo también beneficia las  uñas, haciéndolas más resistentes, rígidas y menos frágiles.

Sígueme en @irmadelolmo