Google+ Followers

viernes, 27 de septiembre de 2013

Mira de cerca o lejos con Clóe


Yo utilizo diferentes graduaciones de lentes para ver de cerca, de lejos y para el iPhone, porque mi vista no está cansada, sino verdaderamente agotada desde las primeras horas del día.

Por ello una de mis grandes preocupaciones el encontrar un armazón lindo para poder llevar a todo lugar.

Esto que parece fácil a simple vista, es una de las labores más difíciles que se puede realizar, porque cuando voy a una óptica, no encuentro el diseño especial que me atrape y desee comprar.

Por ello ahora que conocí la colección de lentes oftálmicos de Clóe, la marca de moda y accesorios, sentí un verdadero amor a primera vista.

Son modernos, en tonos actuales e inspirados en arte contemporáneo, en donde encontré siluetas rectangulares, con  detalles que enmarcan la vista.


Los ojos lucen, no se ven opacados por armazones rígidos, ya que cuentan con la tendencia de moda en accesorios oftalmológicos, totalmente confortables.

En una palabra son ligeros,  elegantes y se convierte en el accesorio ideal para completar el look diario, dándole un toque de estilo muy personal.


Este accesorio se ha convertido en un elemento esencial de la moda, ponen el toque a cualquier atuendo, siendo el complemento perfecto de cualquier guardarropa.  

Sígueme en @irmadelolmo