Google+ Followers

lunes, 2 de septiembre de 2013

Otoño-invierno de Ferragamo




Elegante, sofisticada y muy atractiva es como defino yo la campaña de publicidad de las tendencias otoño-invierno 13/14 de Ferragamo.

 
Observamos en espacios íntimos llenos de luz, las prendas que surgen para esta temporada en los estéticos cuerpos de Daria Werbowy y Tyson Ballou.

Zapatos, faldas, sacos, bolsos, pantalones y un sinfín de elegantes y abrigadoras prendas se magnifican  con el excelente manejo de luz, en un espacio arquitectónico muy acogedor.

David Sims, el fotógrafo de la campaña logra separar lo público de lo privado, captando el interior del inmueble bellamente rodeado de jardín y aire puro.

 
Pareciera que nos adentramos en el espacio personal de estos dos personajes en un momento intimo, cuando eligen que ropa utilizar cada día.

Son dos personas que imaginamos se pueden encontrar en algún momento en un mismo espacio, vistiendo con la misma sobriedad que ofrecen los atuendos de diseñador.

 

Para tal fin se cuido con esmero la imagen de cada uno de los modelos, gracias al apoyo de Marie- Améle Sauvé, apoyada por el estilista Paul Hanlon y la maquillista Lisa Butler.


Sigueme en @irmadelolmo