Google+ Followers

lunes, 9 de septiembre de 2013

Los sueños se vuelven realidad




Todos gozamos de ciertos privilegios en la vida, pero creo que ustedes como yo, sabemos que hay algunos a los que nos es difícil acceder y muchas veces no tiene ni que ver con el aspecto económico sino con los contactos para lograr el objetivo.

Desde luego que uno puede ir a un festival de cine internacional, a los más sofisticados países y comprar los tratamientos de belleza más extraordinarios, pero acceder a lugares privilegiados en este tipo de actividades no siempre es posible.

Me refiero a poder estar en una de las fiestas alrededor de los festivales de cine o de la entrega de los Oscar; a visitar el restaurante más exclusivo en el país en el que estas de vacaciones sin hacer una reserva de meses; o poder acceder a un spa de una marca de lujo, como si fueras un comprador Premium.

Bueno,  pues esto ahora es posible gracias Quintassentially, que ofrece un servicio de concierge 24/7 del año.

Este asistente personal  se caracteriza por coordinar las peticiones de sus clientes, en cualquier lugar del mundo desde las muy sencillas hasta experiencias prácticamente inimaginables, como podría ser estar en un desfile de modas en primera fila sin ser parte de ningún staff editorial.

Quintessentially resuelve las necesidades y eventualidades que se pueden ofrecer en un viaje, ya que cuentan con una amplia red de proveedores alrededor del mundo, lo que permite efectuar una asesoría premium

Ser socio de este es contar con un cómplice, cosmopolita y global que resuelve hasta los más inimaginables sueños.

Y si esto es lo que tú estabas buscando en la vida puedes contactarlos a través de www.quintassentially.mx

Sígueme en @irmadelolmo