Google+ Followers

martes, 17 de septiembre de 2013

Look at her glow




Una piel luminosa es bella en sí, no importa si las facciones la favorecen o no, la calidad de la epidermis se ve incrementada cuando es radiante.

Por ello la eterna búsqueda de este tipo de productos. Y hoy me siento muy contenta de comentarles sobre un  kit de tratamiento que logra esto en forma inmediata y es de Ole Henriksen.

He tenido oportunidad de probar algunos productos de su línea y les puedo decir que son excelentes. El tratamientos para contorno de ojos de color azul, logra en forma inmediata una frescura en la zona.

Bueno pues ahora les voy a contar de Oh La La, look at her glow, que es un kit para lograr una piel radiante con cuatro sencillos pasos, que me ha encantado.

Es una colección que se puede llevar a todos lados. Son potentes elixires que dejan piel radiante al instante dándole brillo juvenil.

Los cuatro productos están adicionados con aromas energizantes para la epidermis y los sentidos. Y son:

African Red Tea Foaming Cleanser a base de ingredientes botánicos que brindan juventud, purifica sin resecar ni descamar la piel, disuelve suavemente la suciedad, toxinas y maquillaje. Con su aplicación se nutre y suaviza la epidermis.

Truth to go Wipes adicionadas con vitamina C, micro-algas y té verde. Elimina suciedad, grasa y maquillaje. Su aplicación ilumina y reafirma el rostro, al tiempo que protege contra los radicales libres.

Truth serum collagen booster, es un complejo de vitamina C obtenida de cinco fuentes diferentes. Brinda uniformidad a la pigmentación del rostro, potencializa el colágeno propio y reafirma la piel. Es un buen minimizador de arrugas y líneas de expresión.


Pure truth youth activating oil, no podía faltar un aceite, que en este caso es de rosa mosqueta al 100%, al que se le ha añadido vitaminas C+A y omega 3, 6 y 9. Ilumina en forma inmediata, activa la renovación celular y nutre profundamente.

Este kit maravilloso, es uno de los avances que Sephora tendrá para esta Navidad y que se pueden adquirir en la tienda a partir del mes de octubre.

Su costo es de $760.00

Sígueme en @irmadelolmo