Google+ Followers

jueves, 26 de septiembre de 2013

Le Jour, Le Nuit, Le Weekend




 

Casi todas las mujeres trabajamos fuera de casa y en ella, por ello tenemos días llenos de actividades, e incluso los fines de semana ya no se descansa como antaño.

Esta situación acaba desincronizando los ritmos biológicos. Esto nos provoca un mini jet lag, permanente, imperceptible que agota al cuerpo y la mente y afecta seriamente la epidermis.

Y es que la piel es uno de los órganos más importantes para la sincronización de los ritmos biológicos y se ve afectada por la temperatura, humedad, luz, oscuridad, contaminación, etc.

Desde siempre mantiene  cierto ritmo, cuando el sol brilla, la piel se adapta y se defiende; cuando sale la luna, la piel se calma y se repara.  Pero con los ritmos de vida actuales, la epidermis ha ido perdiendo la noción de este ritmo natural.

Ocasionando una piel menos hidratada, menos tersa y con falta de tonicidad, que refleja mal la luz, de aspecto apagado, pálido y con rasgos cansados y perdida de luminosidad.

Por supuesto esto no ha pasado desapercibida para Chanel que ahora lanza tres  tratamientos metrónomos, Le Jour, Le Nuit, Le Weekend, que regresan a lo esencial, el respeto de los ritmos naturales de la piel para recobrar su belleza. 


Es un ritual sencillo y diferente, acorde al ritmo de vida, un trío que crea una piel bella. Cada uno en su formula cuenta con activos sincronizadores.

Que son el  jazmín, el incienso y rosa, de impresionante eficacia que resincronizan los ritmos celulares, recobrando una epidermis serena y radiante.

Le Jour

Se aplica por la mañana solo los días considerados laborales, su acción es similar a pulsar un botón de encendido de la vitalidad de las células de la piel.

Lo que le aporta flexibilidad, suavidad y luminosidad, afinando los poros. 

Su formula le ayuda a adaptarse a su entorno y a su modo de vida,  y a hacer frente al estrés.

Le Nuit

Reconstruye, al optimizar las horas de sueño y el trabajo que realiza la epidermis facial entre las 23 y 4 de la mañana.

La formula logra cerrar las presiones del día sobre la piel, la calma, aísla y la mima para que se concentre en su trabajo de regeneración y de resincronización.

Deja una piel flexible y suave a la mañana siguiente

Le Weekend

Este tratamiento se aplica en los días de descanso, estos sean en fin de semana o entre semana, es una pausa en las funciones de la piel para volverla a su centro y equilibrar sus acciones.

Una especie de purificación suave para prepararla a afrontar un nuevo ciclo semanal. Dejándola más lisa, flexible, luminosa, en una palabra la epidermis respira.

En estos días de Weekend el producto se aplica de día y noche, para lograr un tratamiento óptimo.

De más esta decir que este tratamiento novedoso en sus funciones y en su aplicación logra resultados inigualables.

Sígueme en @irmadelolmo