Google+ Followers

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Brit Rhythm para ellos


Inspirada en las emociones que desembocan las notas de música o grupos musicales preferidos, Burberry, lanza una nueva esencia masculina, que atrapa los sentidos desde su primera salida.

Brit Rhythm es una loción fresca y muy varonil, cuyas notas basadas en el olor del cuero atraen en forma inmediata al igual que la adrenalina que se percibe al escuchar los primeros acordes en un concierto multitudinario.

Al oler el secante con el aroma,  se perciben los extractos de albahaca, acompañada de verbena, cardamomo y ligeros toques de bayas de enebro. Que forman un fougere oriental.

El corazón tiene reminiscencias de cuero negro que se sienten al instante, acentuadas por notas de pachuli y resina de estoraque, un acorde que revela sensualidad y masculinidad.

Su fondo vibrante y sensual a base de maderas de cedro e incienso se apoyan en la dulzura que le brinda el haba tonka.

Un aroma varonil atrapado en un embase icono de la marca, en cristal ahumado, con tacto punteado y textura atrayente.

El director creativo de Burberry, Christopher Baley ha señalado que el aroma está inspirado en la euforia que genera la música en vivo y en la vibrante energía que se desprende del público que asiste a un concierto.

Brit Rhythm es un aroma atrevido, vivaz y sumamente embriagante igual que los integrantes de grupos de música, tan cercanos y lejanos a la vez.

Su costo es de $1,220.00 en presentación de 90 ml.


Sígueme en @irmadelolmo