Google+ Followers

viernes, 16 de agosto de 2013

Supremÿa Yeux La Nuit




¿Cuándo sabe una mujer que ya tiene que utilizar productos para el contorno de ojos? Cuando además de la bolsa de diario, trae bolsas de súper y bolsas en los párpados.

Si aunque suena a risa, es la verdad, los párpados son la zona más sensible no solo del rostro sino de todo el cuerpo y sufren con el paso de los años y los agresores diarios.

Los párpados recienten todos los movimientos que hacemos al expresarnos, sufren cuando nos irritamos los ojos, porque es inevitable que los tallemos y las desveladas y la vida extrema tan de moda hoy en día los afectan irremediablemente.

Para contrarrestar estos efectos, nuevamente Sisley innova y lanza un producto para el contorno Supremÿa Yeux La Nuit, que trabaja en las horas de sueño, momento en el que se forman las bolsas y ojeras.

Este gel esta formulado entre muchos otros extractos con el de cafeína que es un lipo reductor y que contribuye a la reducción de las acumulaciones grasas responsables de las bolsas en los párpados.

Otro de los extractos presentes es el peptidico de soja que actúa directamente sobre las arrugas, trabaja contra la relajación de los párpados inferiores, pero lo que aún es más importante sobre los superiores que ocasionan la ptosis.

La ptosis es cuando el párpado superior se descuelga en forma excesiva, causado por el envejecimiento de la persona.


Este nuevo gel se aplica específicamente por la noche que es cuando la piel no está expuesta a agresiones y su relajación permite una mejor penetración de los activos.


Su forma de uso es en ambos párpados con ligeros masajes hasta lograr su absorción.

Sígueme en @irmadelolmo