Google+ Followers

sábado, 17 de agosto de 2013

Solo para mujeres del tercer piso



Portada del libro
Nunca más presente que hoy en día está el tiempo que uno vive, este representa no solo experiencia, sino éxito o fracaso dependiendo los logros que se tengan a determinada edad.

Por ello cuando termine de leer el libro "Treinta cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30" me convencí de que quien no tiene un plan o una guía para llegar a esta edad, debe comprar este volumen.

¿Por qué? Porque en forma divertida y rápida, muestra que llegar al tercer piso como lo señala la autora  Pamela Redmond Satran y muchas de las mujeres que participaron en el libro se puede tener una vida más que plena ya que es el principio de logros continuos.


Actualmente muchas mujeres llegan a esta edad sin estar casadas e incluso sin ninguna relación seria por delante, eso en otros tiempos hubiera sido catastrófico, pero actualmente, como señala el libro, da la maravillosa oportunidad de encontrar la relación que se desea para llegar al lugar ideal.

Uno de los puntos que más me llamo la atención, es donde señala que toda mujer que este cerca, haya llegado o se ubique un poco más adelante debe tener entre sus posesiones  un antiguo novio con el que se pudiera regresar.

Y creo que es básico recordar que a veces una relación que en el pasado no fue exitosa por miles de motivos en el presente con ojos diferentes y un rango de edad más maduro puede ser la ideal.


En la tercera década, se debe saber con quién se cuenta y con quien no, es el tiempo de las amistades solidas, del trabajo reparador y desde luego del tiempo mejor aprovechado porque ya debes saber quién eres y que quieres.



Pero si aun abrigas algunas dudas de a donde llegar y ¿Por qué? "Treinta cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30"  te va a ayudar efectivamente.

Gracias a la serie de consejos, sugerencias y experiencias propias que comparten todas las mujeres que colaboraron con este volumen.

Sígueme en @irmadelolmo