Google+ Followers

lunes, 12 de agosto de 2013

Procedimientos no quirúrgicos

Cuando me preguntan algunas mujeres, si se deben infiltrar  sustancias que rejuvenezca  el rostro, siempre respondo con cautela, no por  la promesa de estos productos, sino por las posibles variantes en el resultado en cada persona.

La piel como me dijo alguna vez una cirujana plástica, es como el barro se moldea diferente de acuerdo a cada ser y por ello, la expectativa de un tratamiento es una, pero el resultado puede ser muy diferente.

Sin embargo cada día mas mujeres e incluso hombres optan por estos sistemas para lucir un rostro joven por más tiempo.

De acuerdo a la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos, en primer lugar está el botox, que es la sustancia que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica, atenuando las arrugas dinámicas o de expresión.


En morado aplicación Botox y en azul aplicación ácido hialuórnico
Son las arrugas que solo son visibles cuando hacemos gestos, lloramos o reímos. Con su aplicación se relajan estos músculos temporalmente y no hacen el movimiento aún cuando se desee realizar la expresión.

El ácido hialurónico es el segundo tratamiento. Es un relleno facial inyectado en distintas profundidades de la piel y actúa en las arrugas estáticas (arrugas más profundas visibles aún con el rostro en reposo).

Que estan ya marcadas por el paso del tiempo. Asimismo está indicado para reponer el volumen perdido y redefinir el contorno facial y labial.

Y el total del  TOP Five de procedimientos no quirúrgicos esta formado por  depilación láser en tercer lugar; la microdermoabrasión en cuatro  y el peeling facial en quinto lugar.

Sigo sin poder recomendar las infiltraciones porque no se como va a responder la piel de cada persona que me pregunta, pero supongo que si tanta gente se lo esta practicando es porque ha quedado muy contenta con ello.

Sígueme en @irmadelolmo