Google+ Followers

domingo, 25 de agosto de 2013

Peinados de altura para ellos




Si algo admiro hoy en día, es las obras escultóricas que muchos chicos e incluso adultos jóvenes se realizan en el cabello.

Muchos de sus estilos son verdaderas obras de arte, que logran en breve tiempo gracias a productos con tecnología de punta  fijación extrema pero con la bondad de ofrecer flexibilidad al cabello masculino.

Un ejemplo de estos nuevos cosméticos capitales es High up cera-crema de estructura y definición de Redken For Men que ayuda a construir peinados con estilos verticales, desde flecos elevados hasta spikes puntiagudos.

Su fórmula de cera cremosa con Power Up Technology se distribuye fácilmente para elevar el cabello sin efecto crunchy, ya que el peinado luce flexible con un control máximo

Tips de uso:

Para todos los estilos se inicia la aplicación del producto en el crecimiento del cabello aplicando con las yemas de los dedos.


Si el cabello es corto,  se continua con la distribución de la cera sobre puntas y se logra un look Spike.

En el caso de cabello mediano, ya aplicado en el crecimiento se busca una separación duradera y se prosigue alborotando el cabello hacia las puntas para obtener una imagen desenfadada, colocando la cera en secciones pequeñas por toda la cabeza.


Para el cabello largo y lograr volumen se combina con firm graso hacia las puntas para lograr separación y definición.

High Up da máximo control con textura flexible y movimiento natural.

Sígueme en @irmadelolmo