Google+ Followers

miércoles, 14 de agosto de 2013

Otoño de Nars




Cada que veo un visual de maquillaje de la marca que sea me impacto, es increíble el poder de transformación que se logra con los cosméticos.

Colección de Otoño
Si bien es cierto que las modelos en su gran mayoría tienen rostros más que hermosos, también es verdadero que el color sobre su faz hace que luzcan únicas e inigualables.

Por ello en esta ocasión les voy a comentar sobre la Colección de Color de Otoño de Nars y su llamativo visual estelarizado por la  Toni Gran.  Aquí el paso a paso de su maquillaje espectacular.

El primer paso fue aplicar Pore Refining Primer sobre el rostro, para continuar con Gobi Sheer Matte Foundation  desde el centro de la cara, para difuminarlo hacia afuera.

Para contrarrestar imperfecciones (si ellas también tiene igual que nosotras) se coloco Vainilla Radiant Creamy Concealer con pequeños toques del  dedo anular,  mezclando para lograr un terminado liso. Con Flesh Loose Powder se sello este primer paso.

Los ojos ahumados, se crearon con Smudge-Proof Eyeshadow Base que preparo  el párpado para el color, combinando con la yema del dedo para obtener un acabado fresco.

Se continúo con Black Moon Eyeliner Pencil, para delinear con grosor el contorno del ojo tanto en la parte superior e inferior, suavizando esta acción con la brocha Smudge Brush #15.

La sombra Kamchatka Single instantáneamente aumentó el drama al esparcirse en todo el párpado. El  tono navy smoke, creó el contraste para el delineador de ojos y dio profundidad al utilizarse para definir las pestanas inferiores.

Para finalizar los ojos se utilizo Larger Than Life® Volumizing Mascara, sobre las pestañas. Las cejas se rellenaron con Salzbourg Brow Perfector, y luego se fijaron con Oural Brow Gel.

¿El toque final?

 Los labios  que se rellenaron con Jungle Red Lip Liner Pencil y encima Mysterious Red Velvet Matte Lip Pencil para obtener un look final con gran profundidad.

¿Qué tal? Explicado así parece fácil e incluso podemos intentar lograr una look similar.


Sígueme en @irmadelolmo