Google+ Followers

jueves, 15 de agosto de 2013

No. 1 Look Azul

Face Chart Maii Del Olmo


A partir de ahora compartiré con ustedes looks  especialmente creados para algún evento especial.

Que se puedan seguir los pasos fácilmente y lograr una imagen similar a la que se observa en las Face Chart que acompañaran estos consejos.

El Look Azul que es un maquillaje en donde el toque esta en el delineado de párpado.


Desde luego hay que empezar por el rostro, tomando en cuenta que hay que utilizar una mayor cantidad de polvo en la zona "t" y en donde se tenga brillo.

Cara: para lograr un rostro uniforme se aplica primero la BB Cream de Boscia y se. continúa con el Loose Powder de Bourjois,

Al término de estos dos pasos se aplica el Maxi Delight Bronzer de Bourjois para dar profundidad a las mejillas y se finaliza con la aplicación del color sobre los pómulos con Mufe HD Blush en Light Rosewood

Ojos: para ellos se utilizaron los siguientes productos.

Hello Kitty Charmmy Kohl Eyeliner Kit en Blue Sky delineado.

Naked 2 en todo el párpado móvil, Foxy en el arco de la ceja, Rimmel London Exaggerate Water Proof Eye Definer en Sable entre las pestañas superiores e inferiores.

Se completa el arreglo de ojos con The Falsies Flared de Maybelline en las pestañas.

Los Labios tienen un aspecto suave pero luminoso, gracias al uso de Sephora Collection Super Nourishing Lip Balm y Smooch Proof 16HR Lip Stain de NYC en Champagne Stain.


Uñas: para terminar con el look se eligió un tono de esmalte que estuviera totalmente acorde con el diseño de los ojos y el indicado fue Essie Bouncer It’s me, que es un azul cobalto.


Sígueme en @irmadelolmo