Google+ Followers

martes, 6 de agosto de 2013

Ejercicio con estilo




A diario los amantes del ejercicio nos enfrentamos a un reto único, que vestir para ir al gym, a correr o tan solo para andar en bicicleta.

Sin tendencias muy claras ya que cada marca deportiva tiene sus propias ideas al respecto, lo que hay que tomamos en cuenta es que sean diseños que vayan con nuestro estilo para lograr el mejor outfit.

Lo importante es identificar qué tipo de accesorios van con nuestra personalidad y reconocer el típico dicho “less is more”. 


Siempre hay que optar por  algo cómodo que te permita mover fácilmente, olvídate de los colores neutros. Debes sentirte bien para lucir increíble.

Para apoyarnos en nuestras sugerencias, le preguntamos a  Cinthia Téllez, Diseñadora  en Moda de la Universidad Jannette Klein

Ella comenta que este  verano los tops deportivos se han vuelto un básico. Existen diferentes tipos que se adaptan a cada necesidad.


Para estar cómoda y moverte con facilidad una buen opción son los yoga pants y shorts con diferentes texturas o estampados.


Un punto importante señala la especialista son las maletas para el gym, aquí si se puede optar por piezas exclusivas, sin exagerar. 


Téllez nos señala que los sneakers revolucionaron el mundo del deporte, algunas marcas lanzan al mercado productos que se han vuelto esenciales para los maratonistas de corazón.


 Lo mas trendy es contar con un par de tenis en tonos neón que rejuvenecen nuestro estilo.

Sígueme en @irmadelolmo