Google+ Followers

martes, 27 de agosto de 2013

Collection Superstition




Con símbolos, magia y elementos sorpresa, esta temporada Chanel nos ofrece tonos y atractivas texturas en sus cosméticos para el otoño.

Una colección que ofrece profundidad a los párpados para miradas misteriosas, con labios y mejillas en completa coherencia y esmaltes que subliman las uñas después de su aplicación.

Blush y Rouge 
Y es que es importante comentar que  Coco Chanel creía en la suerte y en sus símbolos, ella tenía en su propia casa varias referencias importantes sobre este tema.

Motivo por el cual, no nos debe sorprender que esta colección reinterprete con las sombras, rubores, labiales y esmaltes todos los símbolos surrealistas que para la diseñadora fueron muy importantes.

Les Vernis Elixir
Los  tonos sobre los que gira la colección son resplandecientes: el bronce, el khaki, el dorado intenso y el tono gurgundy que es una combinación entre rojo y vino, con un brillo que captura a primera vista.

El Rouge Coco y Rouge Coco Shine son dos labiales que atrapan. Ellos ahora se acompañan del Blush Creme, que es una creación exclusiva de la marca. 

Este rubor en crema se aplica fácilmente con las yemas de los dedos y deja unas mejillas suaves y satinadas. Se presente en seis tonos: intensive beige, apricot, coral pink, soft blush pink, intense blush pink y burgundy.

El cuarteto se sombras un clásico de los cosméticos Chanel ahora está formado por tonos que esculpen y que van desde el khaki mate,  khaki dorado, el taupe y dorado.

Siguen presentes las sombras individuales en colores terrosos que invitan al misterio como es el bronce. 

Los ojos se delinean con Stylo Yeux Waterproof que dan intensidad y profundidad a los párpados.

Completan la gana los esmaltes que llevan por  nombre Le Vernis Elixir en tres tonos increíbles entre los que destaca el khaki y dorado metálico que deja unas uñas impactantes.

¿Qué puedes desear para lograr un maquillaje misterioso y enigmático?  

Sígueme en @irmadelolmo