Google+ Followers

lunes, 19 de agosto de 2013

Bolsos para guardar




No hay nada que nos defina mas como mujeres que el bolso que nos acompaña a todos lados. Es como una declaración de nuestra personalidad.

Por medio de ellos delimitamos la esencia de cada una de nosotras, los hay pequeños, grandes y maxi. Son como cofres de tesoros sorpresa. En ellos traemos todo lo que necesitamos a diario o creemos que necesitamos.

Pero que sucede cuando elegimos un bolso de diseñador, entonces nuestra personalidad le cede el paso a la del creativo, con lo que nos dejamos llevar a otro tipo de proyección a  la de las fashion victims.

Esos seres privilegiados que cuentan con el presupuesto suficiente,  para poder adquirir todo aquel bolso que aunque parezca diferente, audaz o estrafalario cumple con un requisito básico ser una creación original de un destacado diseñador de moda.

Con estos accesorios la persona se rinde ante el atractivo de lucir una pieza única, muchas veces de edición limitada y muchas otras de colección, porque por su propio dibujo es difícil utilizarlo más de una vez, o en ocasiones cotidianas.

Aquí un ejemplo de ellos.

En dorado, similar a las cintas de filmación este diseño de Charlotte Olympia.
Un diseño que parece un letrero de comic es esta creación de Sophia Webster



Para aquellas que abrazaron la tendencia de los bigotes en todo accesorio visible y disponible este diseño que se ciñe perfecto a ella. Clutch de Kotur.
Para las amantes de la lectura y la moda, este libro bolsa de la colección de Olympia Le-Tan, este es con portada de los cuentos de los hermanos Grimm

También Karl Lagerfeld entre en esta exquisita selección de bolsos, es una combinación de letrero de comic, con diseño sport, desde luego solo para seguidoras de este diseñador
A quienes gustan de los accesorios de diseñadores de calzado aquí, el  ideal, este bolso de Christian Louboutin
Clutch grande de charol eye de Lulu Guinness
Otra pieza para comprar y guardar es este clutch de domino de rayskin rígido de piel de Anya Hindmarch.
Sígueme en @irmadelolmo