Google+ Followers

lunes, 26 de agosto de 2013

Aceite multi usos para la piel



Creo que el secreto para que un producto sea un éxito hoy en día, es que sea efectivo, accesible económicamente y práctico, esto es que sirve para más de un solo beneficio.


Bio Oil 
En este sentido los aceites logran esos propósitos,  motivo por el cual han cobrado gran importancia en la rutina diaria, han empezado a desplazar a las cremas.

De ellos, lo más importante es su capacidad de hidratación, secreto básico para mantener la juventud de la epidermis no solo facial sino corporal por más tiempo.

Bio Oil es una de estas novedades, en un pequeño envase brinda mejoras sustanciales. Sus ingredientes claves: vitaminas A y E, aceites de plantas naturales como la Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla.

Es un producto maravilloso para mejorar la elasticidad de la piel, haciéndola más suave, lisa y flexible. Reduce la apariencia de líneas de expresión y piel flácida.

Mejora la textura, tono y apariencia de arrugas de la epidermis. Regenera los aceites naturales, agredidos por factores como el clima extremo, agua con altos contenidos químicos, exposición a calefacción o aire acondicionado.

Con su aplicación se disminuyen las cicatrices, ya sea nuevas o viejas, causadas por cirugías, accidentes, quemaduras, piquetes de insectos, rasguños o secuelas de acné y/o varicela hasta en un 65% después de 4 semanas.

Asimismo ayuda a reducir la sensación incómoda asociada con el proceso de cicatrización que incluye piel apretada, escamada y deshidratada.

Otra de sus ventajas es que evita la formación de acné ya que mejora la calidad del cebo, gracias a sus propiedades astringentes y antisépticas evitando la obstrucción de los poros.

Suaviza las marcas de pigmentación y defectos causados por fluctuaciones hormonales, aclarantes de la piel y excesiva exposición al sol hasta un 93% en 6 semanas.

Forma de uso:

Aplicar dos veces al día sobre zona afectada.
Realizar masajes circulares con las yemas de los dedos hasta que se absorba por completo.
Uso mínimo tres meses, para ver resultados.

Sígueme en @irmadelolmo