Google+ Followers

viernes, 23 de agosto de 2013

9 de cada 10 mujeres tienen celulitis




Si, es una triste verdad casi todas las mujeres tenemos celulitis y por ello, compartimos una preocupación común como eliminarla definitivamente de nuestra piel y de nuestra vida.

Y es que erradicar este problema, es por medio de un régimen completo a base de alimentación, estilo de vida y ejercicio. 

Por puesto apoyado con cremas y lociones tópicas que favorezcan una mejor apariencia de la zona, al tiempo que hidratan y reafirman.

De acuerdo a especialistas en el tema se deben adquirir productos que tengan en su formula activos que dilaten los vasos sanguíneos, desinflamen, eliminen grasa y reafirmen la epidermis.

En este sentido CellluliteRx es un avanzado régimen tópico de tres pasos, que reduce la celulitis al tiempo  que adelgaza la figura.

Su formula con liposomas tiene como principal activo extracto de ñame silvestre, cono estructura similar a la progesterona, útil para combatir la acumulación de grasa causada por los efectos del estrógeno y la pérdida de colágeno en los tejidos de la piel.

Está enriquecido con ingredientes naturales que combinados reparan los tejidos, aceleran la regeneración celular, la producción de colágeno y elastina. 

Su uso evita la presencia de los molestos hoyos que son tan comunes en la piel de naranja, inhiben la formación de grasa y favorece la circulación de la zona.

Sígueme en @irmadelolmo