Google+ Followers

miércoles, 17 de julio de 2013

Vistiendo para la yoga


Debo confesar que me agrada la yoga, pero lo mío, es realmente el movimiento rítmico que me dan otras disciplinas deportivas, sin embargo reconozco el importante valor de esta tipo de actividad y los beneficios a la mente, el espíritu y el cuerpo que brinda.

Por ello Reebok que es un experto en ropa deportiva ha hecho una interesante alianza con Tara Stiles, y para quienes no la conoces les comento que es una experta en Yoga, reconocida a nivel mundial.

Ambos, han creado una colección que se adapta a las necesidades de las mujeres y se convierte en una línea funcional, característica básica para desarrollar esta actividad.

La propia Tara ha comentado: “Estoy muy emocionada por cómo las mujeres reaccionarán ante los diseños y las siluetas estilizadas”.

Y agrega: “son diseños divertidos y muy fashion además de prácticos, suaves y confortables.  La colección se adapta perfectamente para usarse del estudio al gimnasio y a la calle, lo que definitivamente me gusta”.

Para las prendas se utilizaron gráficos audaces con diseños urbanos, que incluye: Hoodie, un acogedor pullover; el Yoga French Terry Pant,  pantalón con diseño minimalista y construcción de tela de felpa para un look esbelto; y el Yoga Pocket Tank, creado con un favorecedor ajuste y el estampado “Who Made the Rules” (“Quien hizo las reglas”).

Sígueme en @irmadelolmo