Google+ Followers

lunes, 15 de julio de 2013

NYC cinco opciones de máscara




Los ojos son los espejos del alma dicen por ahí, pero las pestañas son las que le brindan ese toque de glamour que todas queremos lucir a diario.

Por ello encontrar la máscara ideal puede ser uno de los mayores retos que debemos vencer para lograr un maquillaje ideal.

Encontrar un producto que tenga calidad y a precio accesible parece ser otro de los dilemas a resolver.

Razón por la que me encanto la marca New York Color, que ofrece a precios hiper razonables varias opciones para las pestañas, dependiendo de las necesidades particulares o los gustos personales.

El más reciente lanzamiento es Big Mascara Curl Bold  que le ofrece a las pestañas un 12% de más volumen y un 99% de levantamiento. Sin grumos, con rizado intenso que las multiplica hasta en un150%. Probado dermatológicamente.














La Big Bold les da hasta un 15% de más volumen y un 44% de longitud. Su formula rica en queratina e hidratantes, se apoya en un cepillo especial, ancho de bajo desgaste para aplicar el producto en todo el largo de la zona de las pestañas, separándolas al mismo tiempo. 














Curl City tiene el trabajo de prolongar el curveado de la pestaña, hasta en un 60%. Gracias a tu tecnología produce un rizo prolongado, con un efecto inmediato de alargado y elevado de un 70%. Tiene un efecto de ampliación el tamaño del ojo. El tono es de larga duración, recomendado para pieles sensibles. 














Show Time Volumizing es resistente al agua, ideal para días de vacaciones a la orilla del mar o la alberca. Da volumen y larga duración. La máscara rellena y nutre las pestañas, es impermeable. Las pestañas lucen flexibles. Se elimina fácilmente. 














Y Sky Rise es una máscara que alarga las pestañas hasta en un 60%. Hace un lifting instantáneo logrando que cada filamento luzca en forma individual. Su formula esta enriquecida con pantenol y vitamina E.














Ahora si ya sabes que elegir.

Sígueme en @irmadelolmo