Google+ Followers

sábado, 13 de julio de 2013

Sweet Sixteen Sisley



Me tarde en escribir este post, porque se trata de una de las marcas que más quiero, no solo porque trabaje con ella dos años, sino porque conocí y use, dos de los productos que mas me sirvieron en aquel entonces para cuidar mi piel.

Por supuesto me refiero a Sisley y su gama de tratamientos y cosméticos a base de extractos naturales de plantas y aceites esenciales, que fueron, hace 16 años cuando llegaron al país todo un suceso y continúan siendo.

La marca que empezó de cero en aquel entonces conto y cuenta actualmente con la dirección de Mayte Téllez, quien con su expertise logro llevarla hasta el día, a ser considerada una de las mejores en el país.

Su gama de productos es muy amplia, su crema estrella es Sisleÿa para el rostro, producto anti-edad,  rica en nutrientes que logran frenar efectivamente el paso del tiempo.


Otro de sus productos muy vendidos es la crema Phyto Buste, para los senos, que recupera el tono de la zona, incluso hay una anécdota, que recuerdo ahora, cuando un grupo de señoras decidió que se podía aplicar el producto en el rostro para obtener los mismo resultados.


El maquillaje es una de las maravillas de Sisley ya que todos sus cosméticos son tratantes. 

Uno de los lanzamientos recientes en este sentido es la máscara de pestañas  So Intense que trabaja sobre el largo y grueso de las pestañas, y que registra cambios en 4 semanas.


Y así podría seguir hablando de los beneficios de cada uno de los productos, pero prefiero comentarles sobre mi Top Three.

Primero la Creme Reparatrice que recupera una piel dañada en breve tiempo y a las pieles sensibles les beneficia, al disminuir las rojeces e irritaciones,  de las que sufren.


La Creme pour le Cou para el cuello que es una de las más efectivas del mercado, y aplicándola en forma disciplinada hace un cambio en esta zona.

Y finalmente las esencias Eau de Sisley 1, 2 y 3, cada una de ellas con aromas frescos que en este tiempo de verano son una delicia portarlas.


Por ello, mil felicidades Sisley por tus primeros dieciséis años en el país.

Sígueme en @irmadelolmo