Google+ Followers

martes, 9 de julio de 2013

Oro para tus labios


Los labios son y seguirán siendo unos de los puntos focales de la belleza del rostro. Cuantas estrellas de cine, no son precisamente famosas por el grosor y redondez de esta zona.

Por ello los tratamientos para ellos, son cada vez más sofisticados y complejos, y un ejemplo de ello es Lip Treatment Oil de Hourglass.

Un producto anti-envejecimiento, cuya fórmula combina extractos botánicos y vitaminas, que hidratan, rejuvenecen y regeneran esta delicada área.

Además de estos nutrientes, su efectividad se basa en los 14 aceites esenciales de los que esta formado: Bois de Rose, Lavanda, Geranio, Petitgrain, Limón, Romero, Vainilla, Clavo, Amyris, Naranja, Ylang Ylang, Eucalipto, Cedro y Geranio Rosa.

Y 10 aceites más de plantas ricos en lípidos; incluyendo Avellana, Nuez de Kukui, Rosa Mosqueta, Borraja, Oliva, Té Verde, Semilla de Cereza, Almendra Dulce, Jojoba y Onagra;

Tras su aplicación la zona incrementa sus niveles de humedad, reduciendo en forma notoria las arrugas, recuperando el volumen y suavidad de los labios.

Su aplicador es una opulenta punta  anti-bacterial de platino con chapa de oro de 24 quilates, que al roce con esta región se convierte en un maravilloso aparato de masaje, con efecto refrescante.

Este tratamiento se recomienda de día y noche.

De venta en Sephora.

Sígueme en @irmadelolmo