Google+ Followers

jueves, 4 de julio de 2013

Origins llega a México


La verdad es que teníamos  gran interés por conocer esta marca que en otros países goza de importante número de seguidoras,  debido a que sus productos  están formulados a base de ingredientes orgánicos que logran una gran eficacia en la piel.

El evento de lanzamiento fue en Le Mat, el ambiente perfecto, donde se anuncio que la linea estará en exclusiva en Liverpool, y será su primera incursión de la marca en América Latina.

Con13 años en el mercado internacional,  Origins solo utiliza potentes plantas con aceites esenciales para lograr tratamientos para el cuidado de la epidermis de alto desempeño.

Philippe Warnery, Vicepresidente de la marca,  comento su beneplácito  por que la marca este  en el país, ya que saben que a las mexicanas les agradan los productos orgánicos para el cuidado de su piel.

Por su parte Juan Alanis, Director General de Estée Lauder México, grupo al que se integra Origins, señalo que la historia de la gama, su conciencia, conciencia ambiental y sus excelentes productos, son de gran importancia hoy en día ya que los consumidores se identifican con ellos.

Desde sus inicios la marca ha utilizado el poder de las plantas, sus investigadores han recorrido la Tierra en busca de los activos más potentes, para integrarlos a sus linea.

Cuentan con gamas con activos como el arroz que favorece la luminosidad de la epidermis y con Té Blanco que frena el daño ambiental en la piel, hasta en un 76 por ciento con el uso de estos productos.

A las mexicanas nos encantara la gama anti-envejecimiento de Plantscription, que además de sus una de las linea estrellas, es la que mas se adecua a las necesidades de la piel latina.

Origins además de tener estas gamas de tratamiento tiene el compromiso de proteger el planeta, sus recursos y habitantes apoyados en procesos de  empaquetamiento respetuosos de la Tierra y los animales.