Google+ Followers

lunes, 8 de julio de 2013

Navy & Nude para este verano



Frescura es la palabra que encierra la imagen que se debe llevar en este tiempo, es un verano muy contradictorio, con días de intenso calor y otros más con aire y lluvia.

Sin embargo una imagen ligera y natural, combina a la perfección con esta situación, el punto focal es el delineador para darle más vida a los ojos.

Bobbi Brown propone su colección Navy & Nude, empezando por aplicar en el rostro All Over Bronzing Gel SPF 15 que le brinda a la piel un brillo inmediato y muy natural.

Se continúa con la paleta de color que da el nombre a la lìnea y que tiene en su interior 8 tonos de sombras para aplicar a tu propio gusto, resaltando la combinación de azul y blanco para un rostro fresco y una mirada transparente.

Los ojos como lo habíamos señalado se delinean con el gel de larga duración en tono negro, gracias a su fórmula se desliza con facilidad y en esta ocasión  esta adicionado con plateado para darle el toque divertido en este verano.

Un punto importante son las mejillas que se visten de Brightening Brick, sexteto de tonos neutros que van desde el rosa hasta el coral, y que dejan sobre la epidermis un reflejo solar muy natural.

Finalmente los labios se colorean con el brillo labial rosa o beige transparente. Y las uñas con este tono azul cobalto que completa la imagen.

Sígueme en @irmadelolmo