Google+ Followers

miércoles, 24 de julio de 2013

Mascarilla criogénica para senos




No importa la edad que tengamos, siempre es un ilusión mantener una figura perfecta, y para ello los senos juegan un papel básico.

En muchos casos más que importar el tamaño de estos,  lo indispensable es que tengan un estado e imagen firme y saludable.

Porque esta zona, con el paso del tiempo, es la que más sufre la fuerza de gravedad, incluso a veces a tempranas edades la flacidez es notoria. Por ello siempre es importante mantener cuidada esta zona.

Una buena opción es la mascarilla plástica corporal Criogénica de Bamboo, Rejuvenecimiento Facial y Corporal con acción reafirmante para el cuidado de los senos.

Se inicia con un body peel off hecho a base de algas marinas en compuestos silícicos y minerales, que reafirmante gracias a su efecto frío mejorando la visibilidad de piel desde la primera sesión.

La combinación de sus ingredientes produce una baja temperatura en la masa y este efecto hipocalórico da una sensación de relajación y bienestar en las zonas donde se aplica.

Con el uso de esta mascarilla, se reafirma, al favorecer la gimnasia muscular de los tejidos, que es visible en forma inmediata.

El proceso hidrata y tonifica, gracias a su alto contenido en humectantes, al tiempo que nutre la epidermis, dando como resultado un escote y senos firmes y protegidos.

El costo total del tratamiento es de 4 mil 800 pesos. y se mantiene el efecto sobre la piel y los senos por dos años.

Sígueme en @irmadelolmo