Google+ Followers

miércoles, 31 de julio de 2013

Los It Looks



Seguramente has leído esta expresión muy seguido a últimas fechas, ya que IT está considerado como un concepto que marca tendencia, ya sea en la pasarela, en la alfombra roja o en la calle.

Incluso ha servido para denominar a mujeres que han tomado al mundo social y de la moda por sorpresa imponiendo estilos muy propios, que incluyen vestimenta, maquillaje y diseños  de cabello.

Por ello L’Oréal Professionnel ha incluido este concepto en sus tendencias de cabello para este otoño/invierno con tres It Girls internacionales, que fueron arregladas por dos especialistas de la marca Odile Gilbert y Frédéric Mennetrier, quienes crearon los tres It Looks..

La primera es Mary Charteris, DJ inglesa e ícono de la moda, quién cuenta a Kate Moss y Stella McCartney entre sus amigas cercanas.

Ella luce Rose Gold Retro Wawes, que es un cobrizo dorado, el tono hot del momento, visto en modelos de Bottega Veneta y Marc Jacobs y que una de sus mejores abanderas es Jessica Chastain.

Fue el colorista Frédéric Mennetrier quien trasformo los rizos dorados de Mary, mientras  Odile Gilbert señala que el secreto de este look es el efecto de doble textura: raíces lisas y ondas con un poco de rizos en los largos.


Langley Fox Hemingway es una artista y modelo americana que ha dibujado para marcas como Louis Vuitton y Marc Jacobs.

Ella luce el Icy Brown Bob, en tono  marrón, es fresco y cool, que al combinarlo con el estilo Bob considerado el corte de este año, es un acierto.

Odile Gilbert señala que el bob está en todas partes, pero con estilo gráfico combinando el color marrón metálico con un toque de bronce antiguo


La francesa Ella Waldmann, actriz y cantante, ha modelado para Cartier y Hermes.

En ella se ha creado el Silver Blonde Chignon, que es un rubio platinado, visto en varias celebridades como Carey Mullingan y Milley Cyrus, a la que por cierto le sienta fatal.

Su aplicación tiene variaciones del gris intenso al sutil plata y ha sido tomado de las pasarelas de Nina Ricci y Loewe.

De acuerdo a Odile Gilbert, el recogido sofisticado le aporta suavidad y un toque retro que contrasta muy bien con la modernidad de las ondas platinadas. 


A mi me gustaron todos ¿tú cual elegirías para los próximos meses?.

Sígueme en @irmadelolmo