Google+ Followers

martes, 30 de julio de 2013

La paleta Summer de Essie



Seis tonos de la nueva colección naughty nautical para lucir unas uñas esplendorosas.

“Naughty natical” es el tono que da nombre a la colección es sexy y romántico, como si aplicaras una emoción a tus uñas, deja un resultado suave y brillante con este tono azul-verdoso aguamarina.

 “The more the merrier” es ese tono que nunca te hubieras imaginado que fuera a existir, es como traer la alegría de la fiesta en tus uñas, ya que es un verde limón intenso que atrapa.


 “Sunday funday” como un descanso lujoso y placentero, es el color suave que añoras para esos días libres, se confunde entre el mandarina y el coral, pero esta adicionado con suave brillo.

 “Full steam ahead”  fantástico lila, suave, dulce, enigmático y profundo, que al aplicarlo en las uñas te da un efecto nacarado que recuerda a su primo cercano el morado.

“The girls are out” para muchos sería un fucsia intenso, con toques naranjas y amarillos, pero es como ese reflejo marino en el horizonte que da diversos matices de un mismo tono.

 “Rrock the boat” en todas las colecciones de Essie, siempre hay un tono azul, a veces intensos, otras agresivos, y en esta ocasión es un claro azul francés que recuerda aguas transparentes y aromáticas.

Si te gustaron, ya puede ir por ellos y aplicártelos

Sígueme en @irmadelolmo