Google+ Followers

sábado, 6 de julio de 2013

Hydra Beauty de Chanel

Cuando me preguntan,  que producto creo que es indispensable para mantener la piel sana y joven, desde luego pienso inmediatamente en los hidratantes.

Este elemento es indispensable en todo set de cuidado, ya que le da a las células de la epidermis, uno de los motores imprescindibles para trabajar y desarrollarse en forma óptima.

No es coincidencia que las gamas hidratantes en las marcas cosméticas sean vitales para ofrecer a sus clientas un cuidado perfecto.

Una de las importantes como es Chanel acaba de reforzar su ya de por si excelente línea con dos referencias más:  Hydra Beauty Essence Mist e Hydra Beauty Gel Yeux.

Las formulas de ambos productos cuentan con activos de Camelia Alba extracto exclusivo de la marca que trabaja directamente en la epidermis reforzando su barrera cutánea, al tiempo que le da impermeabilidad, con lo que las células regulan su propia reserva de humedad.

Aunado a este maravilloso activo esta el Ginger Blue extraído del jengibre, que protege el equilibrio hidratante logrado con la Camelia, convirtiéndose de esta manera en un escudo antioxidante que está en tono de pausa las 24 horas del día ante cualquier anomalía.

Con estos dos potentes extractos en su formula,  las células de la epidermis preservan la humedad en su corazón y la piel está protegida en forma constante.


Hydra Beauty Essence Mist, es un rocío hidratante que en forma inmediata da resplandor a la piel.

Al aplicarse sobre la epidermis facial, ofrece una energía que despierta la tez cansada y desganada al darle un splash de vitalidad.

Se aplica sobre cara y cuello, después de la rutina de cuidado o sobre el maquillaje. La botella se debe mantener a 15 centímetros de distancia y atomizar con movimiento circular para evitar la zona de los ojos.

Hydra Beauty Gel Yeux revive la belleza del contorno de los ojos, al tiempo que previene ojeras y líneas de expresión. Al estimular la circulación desvanece las bolsas debajo de los ojos.

Con la aplicación de este producto se borran los rastros de fatiga, dejando una mirada llena de energía.

Se aplica mañana y noche en el  contorno de ojos, con palmadas delicadas con los dedos, siguiendo la dirección de la micro circulación de la zona.

Dos básicos de cuidado facial que debes tener en tu kit. Yo por ello ya los tengo conmigo.

Sígueme en @irmadelolmo