Google+ Followers

domingo, 28 de julio de 2013

High Definition de e.l.f. Cosméticos



Cada vez vas a escuchar con más frecuencia sobre los productos High Definition o HD, para el maquillaje.

Son cosméticos especialmente diseñados para soportar la luz intensa de la televisión o de las cámaras fotográficas y para eventos especiales como bodas, graduaciones y concursos de belleza.

No es nueva la presencia de este tipo de productos, lo que si es nuevo es que se están incorporando a las gamas comerciales de maquillaje, antes solo eran utilizados por maquillista profesionales y marcas especializadas para el espectáculo.

Entre sus beneficios, es que en forma instantánea transforman una piel con ciertas irregularidades en casi perfecta.

Una de las marcas en la que los podemos encontrar este tipo de productos y a precios muy accesibles con excelente calidad es e.l.f. Cosméticos


Como el Polvo Estudio Alta Definición,  suelto, translúcido y versátil que crea  un efecto de “enfoque suave” sobre la piel.

Cubre las finas líneas e imperfecciones para lograr un cutis radiante y luminoso, se puede usar solo o sobre tu base favorita, este cosmético es un “artista del maquillaje”.


Otro es el Polvo Fijador de Alta Definición para el párpado inferior, es un difusor de luz,  camufla las líneas finas de expresión, ojeras e imperfecciones, perfecto para  cuando estás frente a la cámara o el uso diario.

Su formula con seda da un  acabado aterciopelado para usarse solo o junto con el corrector. Esta vitaminado y ayuda a restablecer una apariencia de vitalidad.

Rubor HD Series esculpe e ilumina las mejillas. 

Su formula cremosa esta enriquecida con vitamina E que hidrata y acondiciona el rostro. Su tono es ultra pigmentado y da un efecto aterciopelado de larga duración.

Gloss de HD de larga duración, es un color mate, sedoso que deja una imagen luminosa, esta enriquecido con vitamina A y E, los labios se sienten suaves todo el día

Y ahora ya puedes utilizar este tipo de productos con toda tranquilidad, ya que se encuentran a tu alcance.


Sígueme en @irmadelolmo