Google+ Followers

jueves, 18 de julio de 2013

Gafas de otoño


Al ver esta colección creada por Mikita & Damir Doma me hizo recordar por un momento mi infancia y unos lentes  que adore por muchos años y que eran precisamente como estos que ahora ilustran el post, redondos.

Fue la única vez que utilice este tipo de diseño, porque en aquel entonces desconocía lo que puede favorece o perjudicar un modelo de determinado tipo a las facciones.

Pero bueno, esas son cosas del pasado, que hoy, me sirven como referencia para sentir un encanto especial por esta colección para el otoño/invierno creada por esta dupla.

En ella se observan los contrastes visuales, la experimentación de materiales y los colores llamativos que hacen que el conjunto en general se desee adquirir.

La silueta circular seduce al observar sus llamativos colores: verde botella, púrpura traslúcido que me encanto, rojo Ruby, negro brillante y un cristalino.

Estos tonos se combinan con acero inoxidable ya sea plateado o negro con lentes grises, marrones y verdes, creando una elegancia única.

Damir Doma al referirse a esa colección asegura: “queríamos mostrar la belleza del material, por eso decidimos emplear acetato en bruto. Claro y puro”

Y añade: “creo que hemos diseñado un producto moderno y muy técnico al mismo tiempo”.

¿Ustedes que opinan?

Sígueme en @irmadelolmo