Google+ Followers

viernes, 12 de julio de 2013

Freno a la caída del cabello




Si sufres de este mal que afecta a la mitad de las mujeres en este país, seguramente ahora vas a saltar de gusto, porque ya hay opciones que frenan esta situación.

Nos referimos a la perdida de cabello en forma reacional, esto significa que ha sido ocasionada por periodos de estrés, cambios hormonales o alguna situación mecánica que ha afectado desagradablemente a tus filamentos.

Esto se logra con la nueva Loción Quinina Anti-caída, producto que concentra extractos de esta planta cuya acción es directa sobre el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Directamente influye sobre la micro-circulación del bulbo piloso,  optimiza los intercambios en la papila dérmica que es el lugar donde se el desarrollo y fuerza de los filamentos.

Además esta adicionado con cafeína que se ha descubierto favorece positivamente el desarrollo del cabello.

Esta loción se aplica sobre el cabello limpia en 10 disparos a todo el cuero cabelludo, dos o tres veces por semana durante un periodo de seis semanas, en los que se perciben cambios en forma inmediata.

Su aplicación no solo favorece el crecimiento del cabello sino que en un 82% luce menos grasoso y en un 95% es más fácil de peinar.

La loción viene a complementar el sistema de cuidado capilar anti-caída de Klorane que se base en el Shampoo Quinina con vitaminas B y el acondicionador.