Google+ Followers

martes, 30 de julio de 2013

Caviar para el cabello



Nunca es demasiado el cuidado que le tengamos al cabello, es básico para nuestra apariencia, por ello cada día hay mas marcas de lujo dedicadas a su cuidado.

Una de ellas es Alterna quien pone toda la tecnología al alcance de este y ha lanzado una Caviar CC Cream, nada más sofisticado.

Su formula a base de extracto de caviar conjuntamente con otro potente ingrediente como es la vitamina C combate el envejecimiento ambiental, natural y químico, dando así una protección máxima contra los radicales libres.

Es una crema de corrección completa para contrarrestar 10 problemas comunes del cabello. Se utiliza sin necesidad de enjuague por lo que se puede usar en cualquier momento.

Su logro es ofrecer una fibra pulida y refinada, ya que la crema puede aplicarse como base para otros tratamientos o solo previo a la acción del peinado.

Los 10 puntos sobre los que se enfoca son: humedad, brillo, suavidad, flexibilidad, protección UV,  manejabilidad, fuerza, anti-quiebre, protección contra el calor y caída ligera.

Un producto adicionado con fragancia de té verde y bergamota. 

¿Puedes desear algo más? 

De venta en Sephora.

Sígueme en @irmadelolmo