Google+ Followers

viernes, 19 de julio de 2013

Cabellos inigualables.



Bien importante, muy importante, básico e indispensable, son algunos de las afirmaciones que las mujeres tenemos respecto a la parte que representa el cabello en el look total.

Por ello encontrar productos que nos brinden estos adjetivos no es tan fácil debido a la excesiva oferta que encontramos no solo en el mercado masivo, sino en el dermatológico, profesional (salones y estéticas)  y por supuesto en el de lujo.

Yo he probado algunos y he llegado a la conclusión de compartir con ustedes estas tres líneas que a mi parecer, sus promesas logran su cometido.

La gama Liss Unlimited de L’Oreál  elimina el frizz del cabello, nutre su estructura, le da vitalidad y brillo y es una gama a prueba de condiciones climáticas extremas.

Cuenta con Complex Keratinol que dejo mis cabellos súper suaves ya que esta formulada a base de aceites de prímula y nuez de kukio, que ofrecen protección contra la humedad.

La gama cuenta con  tecnología de precisión molecular, que da una respuesta dirigida a cada zona de la fibra (Zona A, la superficie, Zona B, las escamas de la cutícula, y Zona C, las células centrales).

Son: shampoo, acondicionador, mascarilla, suero suavizante, doble suero que facilita el peinado y  lissceutic,  tratamiento suavizante de uso exclusivo en el salón.

La segunda línea que me ha encantado es:

Elvive Kera.Perfect, que te ofrece un control perfecto sobre el cabello con una imagen totalmente natural.

Gracias a esta línea los filamentos tienen una buena caída, mantienen su movimiento, pero al mismo tiempo lucen suaves y bajo control.

Esto se logra, debido a que su formula tiene  Micro-Keratina, un cóctel de dos aminoácidos que forman parte del cabello, gracias a esto la fibra se unifica a todo lo largo quedando perfectamente lisa de la raíz a la punta.

La línea está formada por shampoo, acondicionador, mascarilla y  crema para peinar.

Por último es la nueva gama de Fructis de Garnier que cuenta con una inyección de vitaminas para el cabello de acuerdo a las necesidades de cada una.

Son tres líneas brillo, nutrición y frescura. Cada una cuenta con un shot  de concentrado de vitaminas + frutas fortificantes, que le da fuerza a la raíz, dejando un cabello más saludable.

La de Brillo Vitaminado esta recomendó para cabellos de normales a opacos.
Nutrición Vitaminada se sugiere para cabello de normal a seco.

Y finalmente esta Frescura Vitaminada para las melenas de normal a graso.

Sígueme en @irmadelolmo