Google+ Followers

sábado, 13 de julio de 2013

Beneficios del bambú



Algunos tallos de esta especie llegan hasta los 30 metros de altura, su larga vida y resistencia le han dado el beneficio de ser considerada una planta para equilibrar y favorecer la buena suerte. 

Sus tallos tienen la cualidad de crear un líquido con propiedades remineralizantes que dan elasticidad y flexibilidad a la piel, su nombre es “lagrima de bambú”


Razón por la que se incluye en algunas terapias que no solo protegen la epidermis,  sino que logran eliminar emociones negativas. Como el masaje aromático de Sensualidad y Bambú.

Este proceso se creo para erradicar las cargas de estrés laboral,  familiar y de la relación de pareja.
















¿Cómo se lleva acabo? Desintoxicando las terminaciones nerviosas del cuerpo, desde la cabeza hasta la punta de los dedos del pie. 

Con aceites esenciales de bambú, manzanilla, salvia, citronela y albaca, se da masaje al grupo de culminaciones nerviosas de cada órgano que acumula el estrés. 

Al término del masaje se aplica una mascarilla  aromática corporal revitalizante. Estos dos pasos, equilibran la energía, la persona recobra su centro energético para poder tener una vida plena en espíritu, mente, cuerpo y universo.

La sensualidad que se recobra, se traduce en placer que se siente a través de los sentidos incluyendo el aspecto sexual.

Este proceso se realiza en Clínica Aspid Care Spa.

Sígueme en @irmadelolmo