Google+ Followers

jueves, 13 de junio de 2013

Tratamientos masculinos


Es cierto que los hombres cada día se cuidan mas, pero realmente, que tan asiduos son a los tratamientos cosméticos, no se sabe con exactitud, lo que si reconocemos es que las marcas ahora les abren espacios en sus líneas para dedicarles productos  para ellos.

Estas gamas no solo se forman de crema de rasurar, after shave y desodorante, van mas allá y algunas incluyen tratamientos específicos para el rostro y otras más verdaderas novedades para el cuidado corporal.

Por ello, en este post vamos a comentar algunos de estos artículos que podernos regalar a ellos este día del Padre y si no son padres, de todos modos dárselos a conocer.

Aquí una lista de los más sobresalientes:

Antes que nada hay que lavar el rostro y el cuello bien y que mejor que con Liquid Face Wash Extra- Strength da a la epidermis una sensación de frescura, se recomienda para pieles de normal a grasa.
Con amplias virtudes calmantes este Gel para Afeitar de Avene  facilita el desliz de la máquina de afeitar, limpia y reduce el riesgo bacteriano que tiene que ver con los micro-cortes.
Otra opción para esta maniobra, es  Bump Fix de Jack Black que descincrutar los vellos enterrados en barba y bigote, su formula enriquecida con ácido láctico y salicílico reduce al mismo tiempo irritación del afeitado.
Nuxe Men cuenta con un gel para aplicar al termino de la rasurada es el Multi Purpuse After Shave Balm  que suaviza la piel, hidrata por 24 horas y vigoriza, además de que es hipoalergenico.
Los hombres también requieren eliminar células muertas del rostro, así que una buena opción es el Gel Exfoliante Facial de Cristian Lay con acción purificante gracias a sus micro-partículas.
Igual que un levantamiento de pesas, el Instant Skin Booster de Lab Series aplica esa fuerza en el tratamiento para la piel, gracias a un complejo denominado Firmaboost que reafirma y tensa la epidermis.
Para contrarrestar las molestias que provoca el sudor, la recomendación es Bio Protection 5 de Garnier, que protege contra la humedad,  el mal olor por 48 horas, las manchas blancas y amarillas que se producen en la ropa y el acartonamiento de la misma.
Si el cuerpo empieza a mostrar problemas lo mejor es Abdosculpt Day de Biotherm Homme que actúa sobre depósitos localizados de grasa, con ingredientes vegetales favorece la eliminación de esta anomalía.
En el día se puede traer consigo las hojitas matificantes de e.l.f. Cosméticos que absorben el exceso de brillo del rostro en forma práctica y rápida, su empaque es tan cómodo que se puede llevar a cualquier lugar.
Y para finalizar una fragancia que complemente el arreglo masculino Habit Rouge de Guerlain, es un oriental amaderado, a base de naranja, albahaca, pachulí, musgo y cuero, es uno de los aromas masculinos por excelencia.
.

 
Sígueme en @irmadelolmo