Google+ Followers

lunes, 24 de junio de 2013

Tous Eyewear


Los diseños de gafas de sol  que realmente me gusta son los creados por la  marca Tous, siempre son vanguardistas, ligeros y cumplen con su función principal cubrir los ojos de los rayos solares.

Ahora la nueva colección para este año está inspirada en un viaje al corazón de África, que ofrece modelos ricos en matices con diversos materiales, colores y formas que crean un nuevo concepto de gafas.

Teniendo como importante detalle el clásico oso de la marca que es un icono inconfundible.
Las gafas ahora se presentan en tonos terra y brillantes como los reflejos que se viven en las lejanas tierras del paisaje africano.

Se pueden adquirir en acetato y metal, teniendo como llamativo atractivo varillas decoradas con cristales y piedras. Las lentes están degradadas o teñidas.

Aquí los diseños

Formas envolventes, con ondas suaves del río Congo. Las varillas de cristal-tachonados forman una trenza, dejando un espacio a los lados de los lentes.

Modelo con sabor étnico. Las varillas están decoradas con piedras y gemas. En su conjunto, el marco de acetato y lentes producen un efecto de sombreado.
Diseño inspirado en la colección de joyería básica. En acetato de formas sinuosas, e incluye un logotipo mate en las varillas. Lentes degradados.
Patrón audaz  sobre el marco y las varillas de este diseño divertido, inspirado en los motivos florales de la colección de bolsos Kaos.
En estas gafas, la trama parece unirse con las sienes, creando el efecto de continuidad, como si fuera toda una sola pieza. El oso es la estrella de este diseño. 
Sígueme en @irmadelolmo