Google+ Followers

domingo, 16 de junio de 2013

Terra Ora by Terracotta



Escribir sobre Terracotta es describir un icono en el maquillaje, todos los que se dedican a esta negocio saben que es una gama, que creó un antes y un después en el tono de la piel.

Terracotta es un maquillaje solar sin sol, no son autobronceadores, ni blorqueadores solares, es el resplandor solar sobre la epidermis para que esta luzca bronceada de forma natural.

Es lograr el efecto de tres semanas de exposición solar  en solo tres minutos con los productos de esta línea.

Cada año Guerlain lanza dos colecciones de Terracotta una para la primavera y otra en pleno verano, con novedosos productos, que hacen que las gamas  se agoten.

Este verano la colección lleva por nombre Terra Ora inspirada en la antigüedad que resiste el paso del tiempo con su esplendor y su aura intacta. Es una oda al oro, que se refleja en la luminosidad deslumbrante de sus polvos.

Météorites Perles es uno de los cosméticos de esta gama, en el se conjugan dos estrellas de la marca, los meteoritos y terracotta.

Es un icono de corrección y precursor de iluminación facial, que ahora se inspira en el poder del oro y reactiva un bronceado de veraniego.

Suspendidos en un gel ultra-fresco, flotan las perlas blancas, amarillas, rosas con toques dorados que se funden tras la aplicación para convertirse en uno solo con la piel desnuda.

Forman una hábil combinación de colores: el oro amarillo, destierra el cansancio y reaviva la tez; el oro blanco, ilumina con gracia; y el oro rosa reduce instantáneamente los signos de cansancio.

Estas preciosas perlas sutilmente iridiscentes revelan el brillo natural de la piel bronceada de verano, que se actualiza en un instante como por arte de magia.

Terra Ora el polvo que esculpe cara y escote, gracias a la ingeniosa combinación de dos tonos constrasttantes que crean efectos de luz y sombras en el rostro para definir rasgos faciales

En el centro se encuentre el tono que destaca las curvas de la cara, pómulos, frente, barbilla, nariz, hombros y escote tocados en forma natural por los rayos solares.

Y en la orilla un tono ocre iridiscente que acentua las areas oscuras: alas de la nariz, el hueco de los pómulos y el escote. Dejan en la piel un halo de luz bronceado y brillante.

Verdad que dan ganas de correr por ellos!!!

Sígueme en  @irmadelolmo