Google+ Followers

sábado, 29 de junio de 2013


Piel intacta durante el embarazo
Aun cuando no hay periodo de espera más lindo que el del embarazo, hay una preocupación constante en todas las futuras mamas.

¿Cómo resistirá mi epidermis el desarrollo del embarazo? 

Y es que en el tiempo de gestación la piel sufre en pocos meses cambios físicos que no le dan oportunidad de ajustarse a la misma velocidad.

La epidermis se expande más rápido de lo que puede cubrir, ocasionando pequeños rasguños internos, que forman cicatrices que nosotros comúnmente conocemos como estrías.

Marcas que afean la apariencia corporal: pero ahora hay productos que logran contrarrestar esta situación, si se aplican en forma disciplinada durante estos meses y que ayudan a mantener la elasticidad de la piel, nos referimos a Bio Oil

Este aceite provee un buen cuidado, durante y después del embarazo ya que le da a la epidermis la hidratación suficiente para lograr una expansión sin marcas futuras.

Además mejorar la cicatriz de la cesárea en el caso de que se haya tenido, beneficia el tono desigual de la piel y provee alivio a la sensación de comezón  que se produce durante este tiempo.

Esto gracias a que en su fórmula Bio Oil combina los beneficios de los aceites naturales de las plantas y las vitaminas que ayudan la apariencia en general de la piel.

Sígueme en @irmadelolmo