Google+ Followers

sábado, 8 de junio de 2013

Para bailar sin descansar


 
No se ustedes, pero es verdaderamente común ver a chicos, chicas e incluso adultos, dolerse de los pies después de horas de baile en una fiesta, ya que la mayoría de estas personas acostumbran estrenar para los eventos.

Por ello ahora que se acercan las graduaciones, es importante utilizar un calzado que sea cómodo pero a la vez elegante y que ayude a que el pie no sufra en exceso.

Una buena opción es la gama de calzado de Rockport que ofrece diseños de tendencia, muy cómodos gracias a que cuentan con la tecnología deportiva adiPrene de Adidas.

Es un sistema que hace que los diseños de moda sean más amigables con el pie, ya que tienen incluidos en sus modelos esta tecnología que absorbe el impacto del talón, mientas ayuda a proveer un retorno de energía en toda la zona.

 
Diseños para ellos:

Colección Back to the Land, con trabajo artesanal, hecho a mano con elementos naturales como pieles, lino cáñamo, en tonos: marrones, rojo quemado, chocolate, negros.

Gama Diales In, diseños en plain toes y  wingtips, con un trazo delgado y lustroso, además de exclusiva impresión de punto en seda de color en el forro.


Para ellas:

Linean In Pursuit of Happy modelos minimalistas, algunos colores intensos y otros conservadores creando una mezcla de energía-dinamismo.

Presia S Cross Strip para las que gustan de tacones altos, los puedes encontrar con  correa en el tobillo o sin ella.

Colección Janae S Multistrap, con estilo moderno y chic pump.

Son las opciones de calzado para mantener la salud de los pies en días de intensa actividad social y de graduaciones.

Sígueme en @irmadelolmo